El alcalde, Juan Bermúdez, comparte la necesidad de hacer test de control a los policías que han recibido el alta sanitaria

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, ha avanzado que desde el Ayuntamiento habilitarán 25 dispositivos para que los alumnos sin posibilidad de tener Internet en sus casas para continuar sus estudios puedan hacerlo. Por un lado, los institutos les prestarán los ordenadores, y por otro lado, el Consistorio se hará cargo del mantenimiento de estas líneas para que puedan continuar sus tareas escolares. Hasta ahora, estos alumnos les pasaban las tareas que eran impresas en las dependencias municipales.

Por otro lado, el regidor conileño, ha compartido la preocupación mostrada por el Sindicato de la Policía Local que pedía la realización de test a los compañeros que han recibido el alta sanitaria, como garantía para ellos, y para el resto de los compañeros con los que podrán realizar servicios en unos días. Como estos test de momento no llegan, el Ayuntamiento los mantendrá en sus casas 15 días más para evitar cualquier riesgo para ellos y resto de agentes.