Lucía Torrejón asegura que son muchos los ingresos que llegan al Ayuntamiento a lo largo del año

La denuncia realizada por el nuevo alcalde de Paterna, Andrés Díaz en referencia a la situación económica en la que se ha encontrado el Ayuntamiento ha tenido respuesta por la portavoz del PSOE, Lucía Torrejón.

Andrés Díaz aseguraba que no había dinero para hacer frente al día a día del Consistorio, una visión que no es compartida por la portavoz socialista, quien ha expuesto que son muchos los ingresos que recibe el Consistorio a lo largo del año. A esos ingresos se unen otros extraordinarios de las licencias de aperturas y otros impuestos y tasas.

Sobre las subvenciones que el alcalde asegura que se deben devolver sus importes, Lucía Torrejón asegura que se falta a la verdad, ya que se mantiene un contencioso administrativo con la Junta que reclama una devolución de una escuela taller que ha sido ejecutada.

Igual pasa con el expediente abierto para la compra de un camión con una subvención de la Diputación, cuyo proceso administrativo cumplía a mediados de julio, un mes después de tomar posesión el nuevo gobierno municipal.

Sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores y la devolución de los terminales móviles, Lucía Torrejón no comparte lo denunciado por el alcalde paternero.