sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDestacadoCaños de Meca sigue esperando tener agua potable

Caños de Meca sigue esperando tener agua potable

No se trata de un problema con las conducciones, sino con el Ayuntamiento de Barbate que no avanza con la documentación que se precisa a la hora de tramitar sus expedientes de Asimilado Fuera de Ordenación.

Vecinos de Los Caños de Meca tras pagar al Ayuntamiento de Barbate más de 230.000 euros para disponer de agua potable, se están encontrando con el retraso en la tramitación de los Asimilados Fuera de Ordenación que les impide disfrutar de un equipamiento de primera necesidad.

Ernesto Carmona, el presidente de esta entidad que representa a 180 asociados, ha recordado que esta andadura la comenzaron en el año 2014, cuando estaba como alcalde, el socialista, Rafael Quirós.

El Ayuntamiento metió entonces una red de la Confederación Hidrográfica que pasaba por delante de su urbanización, corriendo por su cuenta la nueva conexión interna a sus casas, aunque ya existía otra anterior.

Asegura Ernesto Carmona, que desde la constitución de este colectivo han buscado el bien común del vecindario y no a nivel particular de cada vecino.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS