El alcalde de San José del Valle, Antonio González, ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Diputación, Irene García, en Cádiz.

Tras la revisión de todos los programas, proyectos y planes ejecutados hasta la fecha que la Institución provincial tiene en este municipio, y las iniciativas previstas a corto y medio plazo, el regidor vallense le trasladado la necesidad de seguir trabajando ambas instituciones por dicha localidad.

Así mismo, se le ha solicitado medidas extraordinarias en materia de inversiones para mayor dotación del Plan Municipal de Barriadas y otras infraestructuras de interés general.

Antonio González, ha asegurado que la Presidenta se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de San José del Valle de manera transversal. También se comprometió a visitar en breve, de manera oficial, este pueblo como ya lo hiciera hace dos años.

Antonio González ha mostrado su satisfacción con la Junta por conceder al municipio una Escuela Taller que beneficiará a un importante número de jóvenes de la localidad.