Alfonso Caravaca

El alcalde de Paterna se plantea dejar paso a un nuevo candidato para los comicios municipales de mayo

La construcción de un nuevo depósito de agua está entre las prioridades del equipo de Gobierno que preside el alcalde de Paterna, Alfonso Caravaca. Este es uno de los proyectos destacados dentro del análisis del año 2018 y de las previsiones que se deparan para este año 2019 que acaba de comenzar. Un proyecto que se unirá a la mejora de la conexión con la zona gaditana para evitar nuevos cortes de agua en caso de rotura de la tubería principal.

La mejora de la carretera que une Paterna con Medina está también entre las prioridades para este nuevo año. Una reclamación que se ha venido haciendo junto a la Plataforma Ciudadana que reclama inversiones en esta vía para mejorar su seguridad y evitar más accidentes. De momento se está a la espera del estudio de detalle al que se comprometió el delegado territorial de Fomento, Federico Fernández en la reunión que mantuvo con el alcalde y miembros de este colectivo ciudadano. Un estudio que se espera tener culminado en esta primera quincena de enero.

El alcalde de Paterna cree que ha cumplido con su municipio y baraja su retirada de cara a los comicios de mayo de este año, cree que la actual primera teniente de alcalde, Lucía Torrejón, sería una buena candidata a la Alcaldía.

Escuchar entrevista: