domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioNoticiasAmpas de Vejer apoyan a los PTIS en su huelga indefinida

Ampas de Vejer apoyan a los PTIS en su huelga indefinida

Padres, madres y profesores, se han concentrado a las puertas de varios colegios para mostrar su apoyo a estas personas que son las que cuidan y atienden a los niños con necesidades educativas especiales

Las comunidades educativas de varios municipios de la comarca de la Janda han convocado concentraciones a las puertas de los centros escolares, con las que muestran su solidaridad con los profesionales técnicos de integración social que han iniciado una huelga indefinida dada su situación de precariedad laboral.

Así, padres, madres y profesores, se han concentrado a las puertas de varios colegios para mostrar su apoyo a estas personas que son las que cuidan y atienden a los niños con necesidades educativas especiales.

Una labor que se hace imprescindible para muchos padres que deben atender sus responsabilidades laborales, con la confianza de que sus hijos están bien atendidos.

Tras la lectura de un manifiesto de apoyo a este colectivo de profesionales la comunidad educativa de Vejer se ha concentrado a las puertas del colegio público Los Molinos.

Hasta ahí se acercó el alcalde de Vejer, Antonio González para reclamar los servicios de estos profesionales y que calificó de un servicio prioritario.

El regidor vejeriego lamenta que se aumente un 30 por ciento el número de alumnos con necesidades educativas especiales matriculados para el presente curso, y la Junta reduzca en 100 millones la inversión en materia educativa.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS