Antonio González Carretero, ha trasladado al diputado la situación del municipio en lo que se refiere a actividades culturales.

El diputado y vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Antonio González Mellado, ha realizado su primera visita institucional al Ayuntamiento de San José del Valle, y ha refrendado el apoyo de la Institución Provincial a la conmemoración este mismo año del 25 aniversario de la independencia de San José del Valle del municipio de Jerez.

Antonio González Carretero, ha trasladado al diputado la situación del municipio en lo que se refiere a actividades culturales.

En este sentido, además de explicarle las necesidades actuales, ha querido agradecer la “implicación” de la Diputación de Cádiz con los pequeños municipios a la hora de organizar actividades de calidad que “permiten luchar contra la brecha social existente respecto a las grandes ciudades, lo que, en consecuencia, redunda en el objetivo común de combatir la despoblación en los entornos rurales”.

Por su parte, Antonio González Mellado ha explicado a los responsables municipales que la Fundación Provincial de Cultura está ultimando los detalles del catálogo de actividades que ofrecerá este año la Institución a las localidades gaditanas dentro del programa ‘Planeamos Cultura’. Concretamente, se espera que esté a disposición de los ayuntamientos en este primer trimestre del año.