Barbate acogerá el próximo sábado 21 de diciembre el VII Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz.

Se trata de la cuarta vez que la localidad ejerce como anfitriona de este evento, que reúne a periodistas deportivos de toda la provincia y cuenta también con la colaboración de El Corte Inglés y Coca Cola, además de con las empresas locales Gadira y Herpac.

Será ya la cuarta vez que este evento se celebre en la localidad, que vuelve a demostrar su decidida apuesta por el deporte y, en este caso, por quienes tienen difundirlo como labor profesional.

“Es un orgullo para esta tierra que cuenten nuevamente con nosotros para que la APD celebre esta importante cita”, ha comentado el delegado de Deportes, José Antonio Varo, al presentar en rueda de prensa el acto. “Barbate se ha convertido en los últimos años en un referente para el Deporte y prueba de ello es el Open Surf Yerbabuena, como así ha querido refrendar la ADP en el cartel del certamen de este año”.

En este sentido, cabe destacar que los socios que participan en el torneo de fútbol, que se disputará a modo de triangular en el Pabellón del Polideportivo Municipal, entregaran kilos de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas.

El evento se complementará con una vista guiada a los socios por el municipio, con alternativas en función de las condiciones meteorológicas,  y una jornada de convivencia gastronómica.