Tendrá capacidad para un centenar de vehículos y se ubicará en la explanada del mercadillo

La localidad de Conil pondrá en marcha este sábado su autocine. Esta propuesta cultural se implantará en la explanada en la que se ha venido instalado el mercadillo de los viernes.

Se están habilitando unas 100 plazas de aparcamiento, todas ellas pintadas sobre el terreno, para que ningún coche tape la pantalla led de 36 metros cuadrados, ya que los de mayor tamaño irán en la parte trasera, según ha destacado el concejal de Fiestas, Jorge Sánchez.

La película para el público infantil comenzará a las 21.30 horas, y la del público adulto se proyectará a la medianoche. Se contará con servicios públicos.

Para cumplir con todas las normas de seguridad e higiene se ha creado una página web para conseguir las invitaciones gratuitas para poder asistir a las sesiones. Dicha página web estará activa próximamente y solo hará falta inscribir los datos de un ocupante y el vehículo. Solo se podrá acceder a las películas los vehículos que tengan la invitación descargada, para así cumplir con todas las medidas de aforo y seguridad permitidas durante esta Fase 2.