José Ortiz, Alcalde de Vejer, hace valoración de la asamblea ciudadana celebrada en El Palmar para tratar asuntos como la regularización de viviendas, arreglo de caminos, recogida de basuras, y suministro de agua entre otros. Ortiz habla de los expedientes abiertos a viviendas ilegales y las sanciones a establecimientos de hostelería por incumplimiento de la normativa.

Los vecinos también han valorado que el Ayuntamiento asuma sus reivindicaciones y esperan por otro lado la elección de nueva junta de la Asociación de Vecinos tras la presentación de dimisión por parte del hasta ahora presidente Paco Rosado.

Ortiz también habla del punto en el que encuentran las obras del colegio Ntra Sra de la Oliva, para el que se van a licitar las obras del módulo central, y después continuar con la ampliación del centro educativo prevista.

Por otro lado, el Teatro San Francisco de Vejer se suma al programa cultural “Enrédate” de la Junta de Andalucía, lo que permitirá al municipio disfrutar de nuevas iniciativas culturales en torno a la música, la danza o el teatro.

Enlace entrevista: