miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDestacadoBenalup acoge en abril la II Feria de la Caza

Benalup acoge en abril la II Feria de la Caza

Se celebrará, del 14 al 16 de abril, contando con el patrocinio de la Diputación de Cádiz que incluye en su programa una ruta de la tapa, exposiciones, cetrería y conciertos

El vicepresidente cuarto y responsable del Área de Cooperación y Asistencia a Municipios, Javier Pizarro, y el alcalde de Benalup, Antonio Cepero, han presentado la cartelería de la segunda edición de la Feria de la Caza que tendrá lugar en el municipio benalupense.

Se celebrará, del 14 al 16 de abril, contando con el patrocinio de la Diputación de Cádiz que incluye en su programa una ruta de la tapa, exposiciones, cetrería y conciertos.

Benalup ya fue la sede en 2022 del Concurso provincial de carne de caza y la Muestra de arte cinegético auspiciados por la Mesa Provincial de la Caza que promueve la Diputación.

Esa primera experiencia, «que deparó resultados positivos», según ha valorado el alcalde, Antonio Cepero, ha motivado ahora el desarrollo de una segunda edición bajo la organización del Ayuntamiento y el respaldo de la institución provincial. Por su lado, la Diputación contribuye a mostrar todos los valores de los pequeños municipios de la provincia.

En este caso, el sector cinegético como un factor que propicia riqueza y empleo en localidades como Benalup y en toda la comarca de La Janda».

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS