Se pretende poner en marcha en la Semana Santa de 2020

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, ha explicado los destalles del proyecto que la sociedad Wingenia y Barceló Hotel Group van a realizar en la playa de la Fuente del Gallo.

Se trata de un hotel de 4 estrellas que dispondrá de 210 habitaciones y 410 plazas, y se construirá en planta baja más otras dos alturas. Estará adaptado a la topografía del terreno, con un desnivel de unos 8 metros, y la parcela será construida en un 24%, dejando el 76% restante a jardines y zonas de disfrute.

Esta construcción, que además es sostenible en cuanto al uso de energías y se mimetiza con las construcciones del entorno, garantiza, en palabras del alcalde “que cumple con los requerimientos sobre la necesidad de respetar el bajo impacto paisajístico, al igual que otros hoteles de cadenas implantadas en la localidad.

Por su parte, el director regional del Grupo Barceló, Gaspar Sáez, mostró su agradecimiento por la colaboración, y mencionó que eligieron Conil porque ya tiene un nombre potente en el ámbito nacional e internacional, complementado además con aspectos tales como el paisaje, la naturaleza y la gastronomía.

Enlace a la entrevista: