jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioComarcaLos campings se han adaptado a las nuevas exigencias de las autoridades...

Los campings se han adaptado a las nuevas exigencias de las autoridades sanitarias

Se han reforzado las limpiezas de lavaderos y aseos, además de reducir hamacas y el aforo en la piscina

La mayoría de los campings repartidos por la comarca de la Janda ya han reabierto sus instalaciones tras adaptarse a las nuevas exigencias de las autoridades sanitarias. La ventaja de estos establecimientos turísticos de acampada es que se encuentran al aire libre, son amplios y es posible mantener el distanciamiento social con otros usuarios.

El gerente del Camping Caños de Meca, José María Rodríguez, ha avanzado las novedades que establecimientos como el suyo han tenido que poner en marcha para dar garantía a sus clientes que ya han empezado a acudir a estas instalaciones situadas en la pedanía barbateña de Zahora. Ahí es posible alojarse en tiendas de campaña, autocaravanas o bungalows.

Han sido muchos meses de pérdidas al estar cerrados en fechas muy concretas como la Semana Santa, el puente de mayo y los fines de semana donde las buenas temperaturas invitaban a disfrutar de este equipamiento. Para los meses de julio y agosto se podría rondar el 90% de ocupación según las previsiones, e incluso para septiembre ya hay reservas.

Para garantizar una estancia con todas las garantías se han ampliado los turnos de limpieza de zonas comunes como lavaderos, duchas y aseos, mientras que en la zona de la piscina se ha reducido su horario, el aforo y el número de hamacas que son desinfectadas tras cada uso.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS