Se ha convocado a la ciudadanía durante una hora junto a la potabilizadora paternera

Francisco Ruiz, portavoz de la Plataforma Ciudadana de la carretera Medina Paterna expresaba su interés por conocer el estudio de mejoras que se pretenden ejecutar en la carretera autonómica A-389 para reducir los riesgos que supone transitar por ella.

El Centro Cultural Quinto Centenario de Paterna, acogía una alta representación de público expectante de lo que anunciara el titular de la Delegación Territorial de Fomento, Federico Fernández quien se comprometió con la Plataforma Ciudadana en celebrar dicho encuentro.

El portavoz de este colectivo, Francisco Ruiz se muestra indignado con la administración autonómica al llevar ya 20 años reclamando la mejora de esta carretera.

De momento este colectivo mantiene una concentración ciudadana junto a la potabilizadora de Paterna para el lunes 29 de octubre a las 11.00 horas para reclamar el arreglo de esta vía que une Medina con Paterna y que es la puerta de entrada y salida a la Sierra de Cádiz desde la comarca de la Janda. Durante una hora se cortará el tráfico en esta carretera.

Enlace a la entrevista: