Antonio González entiende que quien lidera la formación sigue siendo José Ortiz

Los cambios afrontados en el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vejer, y que el alcalde, Manuel Flor ha calificado de mínimos, no se ven de igual manera desde el principal grupo municipal de la oposición, el PSOE, cuyo portavoz, Antonio González, cree que existen discrepancias internas dentro del seno popular y que han sido referidas por los propios concejales.

Para el portavoz del PSOE de Vejer lo prioritario ahora es proponer soluciones a los problemas que tienen los ciudadanos, y no resolver una situación interna dentro de una formación política que sigue dirigida, en su opinión, por el ex alcalde, José Ortiz.

Antonio González espera que estos cambios no afecten al funcionamiento del Ayuntamiento, algo que en su opinión sí está ya provocando problemas con el servicio de recogida de basuras o problemas de abastecimiento de agua a algunas pedanías vejeriegas.

Por otro lado, el portavoz socialista, ha criticado la convocatoria de un pleno extraordinario donde se ha aprobado con el voto de Grupo Popular, que se reviertan al municipio los suelos que en su día fueron cedidos a la Diputación para construir viviendas sociales.

Antonio González, apunta que la intención municipal es que ahora ese suelo se ceda a la Junta de Andalucía, cuando la intención de la Institución provincial es seguir aumentando la inversión en viviendas en esta localidad jandeña.