Es uno de los pasos previos para poder crear una futura Cofradía y una estación de penitencia

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y de Nuestra Señora de las Angustias ha celebrado el reconocimiento que de dicha entidad ha realizado el Obispado como movimiento parroquial.

Así, en una reciente misa, se dio lectura al Decreto por el cual se reconoce esta Agrupación Parroquial dando comienzo a una nueva andadura en el camino para llegar a ser Hermandad o Cofradía, lo que podría llevarles a tener su propia estación de penitencia en la Semana Santa de Vejer. Desde esta nueva entidad han querido dar las gracias a todas las personas que a lo largo de estos últimos años les han estado acompañando y animando.

Igualmente, han realizado una invitación a todas las personas que quieran formar parte de esta nueva agrupación, para lo que se pueden poner en contacto con ellos en la parroquia y a través de las redes sociales.

El historiador, Carlos Gómez y el representante de esta Agrupación Parroquial, Juan Pedro Melero, han aportados datos sobre estos titulares que se encuentran repartidos entre la parroquia del Divino Salvador y la iglesia de la Merced, donde podría quedar constituida la sede canónica de la futura Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y de Nuestra Señora de las Angustias.