En más de un mes de estado de alarma han sido escasas las llamadas telefónicas y ninguna respuesta a sus propuestas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vejer, Antonio González, ha lamentado la actitud que está teniendo con los representantes de esta formación, con las que apenas ha tenido contacto durante este periodo de alarma.

En este tiempo, expone Antonio González, han sido varias las propuestas que se han registrado con la intención de ayudar a los trabajadores que han perdido su empleo, como a los autónomos que han cesado en su actividad laboral o los comercios que han cerrado sus puertas. En uno de los escritos enviados, y que no han tenido respuesta, se recogen hasta 32 propuestas encaminadas a hacer más llevadera esta situación, y para desde el Ayuntamiento, hacer frente a este tejido empresarial de la localidad.

Igualmente, el portavoz del PSOE echa de menos la convocatoria de plenos y que se le informe de decisiones que se están tomando y que afectan al conjunto de la población. Aquí, Antonio González, le recuerda al alcalde, Manuel Flor, que tienen siete concejales y que recibieron el apoyo de un 40 por ciento de los votos emitidos en las pasadas elecciones municipales.

Unas críticas, que realiza, según expone, sin acritud y poniéndose a su disposición para cuanto necesite en esta situación que está viviendo el municipio y sus ciudadanos.