Antonio González se muestra satisfecho con la reducción del pago a proveedores que se ha reducido a solo 11 días

El alcalde de San José del Valle, Antonio González ha reclamado la construcción de la depuradora de su municipio, así como mejoras en la conservación y mantenimiento del instituto y el centro de educación de Primaria de la localidad, que fueron reclamados a la anterior ejecutivo de la Junta de Andalucía y que ahora volverá a ser solicitado al nuevo gobierno que se conforme tras las elecciones del pasado mes de diciembre.

Unos de los problemas a los que se enfrenta cada año el gobierno local de San José del Valle es la aprobación de los presupuestos a no ostentar la mayoría en el Ayuntamiento, por ello, se volverán a prorrogar los aprobados en 2016.

La liquidez económica que en la actualidad existe en el Ayuntamiento vallense le permite afrontar el pago de facturas a proveedores en un plazo de 11 días, uno de los índices más cortos de la provincia de Cádiz. Antonio González tiene una máxima, que es no comprar nada en el Ayuntamiento que no tenga una partida económica asignada o que se pueda cambiar por otra ya presupuestad.

El alcalde vallense espera que prosperen las intenciones de la empresa TorreSol Energy, que prevé ampliar el parque solar existente junto a esta localidad lo que supondría nuevos ingresos para el municipio.

Enlace en la entrevista: