La presidenta de la diputación provincial de Cádiz ha visitado a los alcaldes de ambos municipios para abordar las distintas iniciativas puestas en marcha

La presidenta de la Diputación ha visitado Benalup y Conil con cuyos alcaldes, Antonio Cepero y Juan Bermúdez ha valorado las inversiones y programas que se están desarrollando en estos municipios dentro de los planes de la Institución Provincial.
En Benalup, Irene García, junto al diputado Manuel Ángel Chacón y el alcalde benalupense visitó las instalaciones del centro cultural La Veleta, habilitado como centro poli-funcional con fondos del Plan Invierte.

Este equipamiento municipal situado en la calle Retama, ha sido habilitado como cultural que se pondrá a disposición de las diferentes entidades del municipio. El alcalde, Antonio Cepero, destacó esta inversión que lamentó que no lleguen de otras administraciones cercanas como la Junta.

Irene García, destacó la inversión de más de 142.500 eutos del Plan Invierte de la entidad provincial para la mejora de este edificio.
Por otro lado, la presidenta de la Diputación, junto al alcalde de Conil, Juan Bermúdez, han mantenido un encuentro institucional en el Ayuntamiento donde han tratado diversas inversiones y programas que la Institución Provincial tiene previsto ejecutar en esta localidad.

Posteriormente, en el puerto pesquero han conocido las demandas del sector pesquero de manos de sus representantes en la Cofradía de Pescadores.