Juan Bermúdez no comparte el cierre de los municipios vecinos al considerar que ya lo hacen los cuerpos de seguridad

Ya son cuatro los agentes de la Policía Local de Conil contagiados de coronavirus. Otro agente que está en cuarentena desde hace 12 días, ha dado negativo, al igual que otros dos vecinos de la población.

El alcalde, Juan Bermúdez, ha asegurado que las medidas que se tomaron han permitido librar de ese contagio al resto de la plantilla de agentes de servicio. También ha recalcado que los agentes que han dado positivo se están recuperando en sus casas y le han trasladado su intención de incorporarse al servicio en cuando reciban el alta médica.

El alcalde también ha querido trasladar a la población conileña un mensaje de garantía de que los agentes que están de servicio están en perfectas condiciones para desempeñar su trabajo en las calles de la localidad.

El regidor conileño no comparte las medidas tomadas por otros municipios vecinos de la comarca de la Janda de incrementar los controles durante los fines de semana en los accesos a la población para evitar el movimiento de personas que buscan pasar unos días en su segunda residencia. Juan Bermúdez considera que hay establecidos suficientes controles en las distintas vías de comunicación por los cuerpos de seguridad.