La presencia de más Guardia Civil y la rotonda de la Casa de Postas han sido algunas de las peticiones.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, acompañado del concejal de Seguridad, Manuel Vicente Alba, han mantenido una reunión con el nuevo Subdelegado del Gobierno, José Pacheco, en la que se han tratado diferentes temas relacionados con su municipio, como el aumento de efectivos de la Guardia Civil en verano, así como la posibilidad de ampliar la plantilla de trabajadores municipales.

Además se ha tratado el tema de la bocana del puerto, debido a los problemas que esta causa nuestros pescadores, ya que aunque este tema no es directamente de su competencia, el alcalde quiso que conociera el requerimiento que se había hecho en su día, para que la reciente regeneración de las playas se hubiera realizado con arena extraída del puerto. Otro tema del que hablaron fue el referido a la rotonda de la Casa de Postas, mostrándose el subdelegado interesado en que salga adelante y comprometiéndose a informar al alcalde cuando se publique para su licitación.

Otros asuntos, varios relacionados directamente con las competencias de Subdelegación y de interés para Conil, ocuparon esta primera reunión.

Enlace a la entrevista: