sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Barbate habilita puntos de abastecimiento de agua en Los...

El Ayuntamiento de Barbate habilita puntos de abastecimiento de agua en Los Caños

El pequeño servirá para llevar garrafas, y el grande se destinará al llenado de las cubas

El Ayuntamiento de Barbate, junto con la empresa Aqualia, están intentado poner solución al problema de abastecimiento de agua que están padeciendo muchos vecinos y responsables de establecimientos de hostelería, tras el precinto de las cubas de una de las empresas que se dedican al transporte de tan preciado elemento.

Según ha avanzado el concejal de Presidencia y portavoz municipal del Ayuntamiento de Barbate, Juan Miguel Muñoz, se ha habilitado un punto donde las empresas dedicadas al reparto de agua puedan rellenar sus vehículos ahorrándose varios kilómetros de recorrido. Este punto ha sido habilitado en la zona de La Laja, junto a los apartamentos Trafalgar, a la entrada de Los Caños.

Juan Miguel Muñoz apunta que el problema no está en llenar una garrafa de agua para consumo humano, porque se han habilitado unos grifos en Zahora y Los Caños. Según destaca, el problema está cuando lo que se necesita es rellenar los aljibes que se tienen, y cuya agua se ha agotado.

La carencia de agua en muchas casas y negocios se debe a la estrechez de los caminos de acceso, por lo que solo caben los camiones que tenía operativos este empresario.
El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Barbate confía en que se resuelva la situación que ha llevado al precinto de las cubas de esta empresa y que en breve espacio de tiempo empiece de nuevo a prestar servicio.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS