viernes, mayo 31, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl gobierno municipal de Medina lleva el lunes su presupuesto al pleno

El gobierno municipal de Medina lleva el lunes su presupuesto al pleno

Las cuentas para este año alcanzan los 17,5 millones de euros

Con su traslado al pleno del próximo lunes 30 de julio, el Ayuntamiento de Medina Sidonia entre en la recta final del procedimiento de aprobación del presupuesto municipal para este año 2018. Según ha destacado el edil responsable de Economía y Hacienda, Antonio de la Flor, este retraso se ha debido a unas bajas sufridas en las personas del secretario y el interventor municipal, que ya han sido cubiertas.

Con un importe total de 17.534.857,94 euros, las cuentas municipales se reparten entre el Ayuntamiento y su Sociedad Municipal Medina Global.

La principal subida del presupuesto se observa en el Anexo de Inversiones con un importe que alcanza los 6.401.221,07 euros.

Este anexo contiene la dotación necesaria para poder solicitar dos subvenciones importantes en el marco de las Inversiones Territoriales Integradas. El Ayuntamiento concurrirá a estas convocatorias con un proyecto que avanza en la filosofía de peatonalización y la adaptación turística del municipio y que cuenta con 1.200.000 euros para obra civil. Y también se solicitará otro proyecto del mismo importe dedicado al ámbito cultural y orientado a la cofinanciación del Proyecto de San Agustín y en concreto para los trabajos de musealización.

 

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS