Se asentará en una parcela a 800 metros de la costa en la que se invertirán cuatro millones de euros

El concejal de Ordenación del Territorio en el Ayuntamiento de Vejer, Daniel Sánchez, ha avanzado un nuevo proyecto hotelero previsto en El Palmar, cuyos promotores  han presentado la documentación definitiva, han realizado el pago de las tasas de licencia y han iniciado del trámite ambiental.

Se trataría de un hotel de 4 estrellas con 36 habitaciones de lujo, con 4 Suites, piscina y restaurante con terraza. De sus características, desde el Ayuntamiento se apoya el esfuerzo técnico y económico realizado para implantar un sistema 100% sostenible, con la máxima calificación energética y con el aprovechamiento integral de los ciclos del agua para reciclar, depurar y reutilizar, así como la implantación de sistemas energéticos de la geo-termia o la energía solar, lo que permitirá otorgar la licencia de obras en unos tres meses, al ser autosuficiente.

El hotel, que tendrá una inversión de unos 4 millones de euros, quiere reproducir el estilo propio de Vejer, con un blanco íntegro, prevalecía del macizo sobre el hueco y de una sola planta. La parcela sobre la que se asentará se sitúa a unos 800 metros de la playa.

Enlace a la entrevista: