El abono de una factura de más de 7.300 euros cargada a la Junta de Hazas de Suerte del Ayuntamiento de Barbate ha vuelto a enfrentar al equipo de gobierno y al PSOE

El abono de una factura de más de 7.301 euros donde se recoge la compra de decenas de productos alimenticios a un almacén de Barbate en 2015 y cargada a la Junta de Hazas del Ayuntamiento. Un asunto ha vuelto a enfrentar al equipo de gobierno andalucista y al PSOE.

Desde el equipo de Gobierno andalucista, apuntan que esta factura ha sido rechazada por parte de la Junta de Hazas al considerar que no son competentes para abonar su importe.

Javier Rodríguez tiene sus dudas por el uso que se le pudo dar a esta entrega de alimentos a dos meses de unas elecciones municipales.

El ex alcalde de Barbate, Rafael Quirós ha querido despejar cualquier duda sobre dicha compra, que estaba autorizada por Asuntos Sociales con el porcentaje que deja el 1,8 millones de euros que la Junta de Hazas posee en una cuenta bancaria.

Rafael Quirós, quien ha querido responder a la situación económica que dejó en manos del gobierno de Miguel Molina en 2015, que el alcalde calificó de estar en la UVI.

El exalcalde socialista, comparte esa afirmación de que la economía municipal estaba en un estado crítico, aunque califica que recibió un ayuntamiento en coma.