El pleno del ayuntamiento de Barbate ha aprobado el nuevo equipo de gobierno local para afrontar el resto del mandato corporativo tras las dimisiones presentadas por cuatro concejales

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha dado a conocer en el Pleno Ordinario de septiembre la nueva estructura y reparto de Delegaciones del Gobierno Local, como anunció a principios de verano. Tras el proceso de reestructuración, Molina afirma que, “es un Gobierno más funcional y adaptado a las necesidades del pueblo”, quedando finalmente distribuido de la siguiente manera.

Miguel Molina Chamorro. Alcalde – Presidente. – Área de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Área de Urbanismo, Obras, Delegación de Pesca y Recursos Marítimos y Contratación Pública.

Juan Miguel Muñoz Serrano. Primer Teniente Alcalde. – Portavoz Municipal, Área de Servicios Sociales, Vivienda y Agua.

Tamara Caro Pomares. Segunda Teniente Alcalde. – Área de Hacienda, Economía, Recaudación, Recursos Humanos y Limpieza de Edificios Municipales.

María Engracia Moreno Utrera. Tercera Teniente Alcalde. – Área de Cultura, Patrimonio, Archivo y Radio.

Gemma Rivera Barroso. Cuarta Teniente Alcalde. – Área de Políticas de Igualdad y Mujer, Área del Mayor, Participación Ciudadana, Fomento Económico-Empresarial.

José Jiménez Navas. Quinto Teniente Alcalde. – Área de Disciplina Urbanística, RSU y Playas.

Engracia Núñez Muñoz. Sexta Teniente Alcalde. – Área de Sanidad, Comercio y Mercado, Hostelería, Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Administración Electrónica y Comunicación.

Juan José Varo Pareja. Área de Vías y Obras, Transporte Público, Taxis y Pedanías.

Shaila Reyes González. Área de Turismo, Fiestas y Asesoría Jurídica.

Raquel Muñoz Moral. Delegación de Educación, Juventud e Infancia, y Deportes.

Juan José Ramos Miralles. Área de Accesibilidad.

Antonia Salvatierra Malia. Delegación de Limpieza Viaria.