Han solicitado mejoras en la limpieza, el adecentamiento de los jardines y una ruta del bus urbano siete días a la semana

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina, Junta María Cornejo, ha trasladado al último Pleno, las quejas que han recibido de los vecinos del Prado de la Feria, quienes han lamentado el estado de abandono y la dejadez que sufren las calles, plazas, jardines y espacios públicos.

Una situación, que según ha explicado el portavoz del PSOE, han conocido de primera mano tras visitar la zona personalmente, escuchar las demandas de los vecinos de la barriada, así como analizar con éstos los problemas y las deficiencias que tiene la zona.

Los socialistas resaltan que además de la obligatoriedad del Ayuntamiento de llevar acabo con eficacia la limpieza y conservación de toda la urbanización, como en cualquier otra zona del municipio, el Prado de la Feria necesita de un plan de actuación claro y con un calendario de compromisos a cumplir, según ha pedido Cornejo.

Desde el PSOE también han insistido en la reivindicación de actuaciones y proyectos para que el camino del Galapacho sea una avenida urbana y un segundo acceso al Prado de la Feria. Igualmente apuestan porque el servicio de autobús urbano se preste los siete días de la semana o que la existencia de cajeros automáticos sea una realidad.