Desde 1988 ejerce como técnico de gestión cultural en el Ayuntamiento de Conil

Tras haberse convocado a los asociados de la provincia de Cádiz a las elecciones para la coordinación de este territorio y la posterior votación de los componentes de los Gestores Culturales de Andalucía (GECA), ha sido designado como nuevo coordinador a Francisco Fuentes Aragón, técnico en Gestión Cultural y coordinador de la Concejalía de Cultura y Educación en el Ayuntamiento de Conil.

Francisco Fuentes, o Curro Fuentes como se le conoce en Conil, ha desarrollado toda su vida profesional en la gestión de proyectos en diferentes ámbitos de la administración.

Siempre ha estado interesado en la formación y actualización de conocimientos profesionales en los diferentes ámbitos en los que ha desarrollado sus trabajos.

En 2012 realizó el Curso de Experto en Gestión Cultural de la Universidad de Cádiz (UCA).  Es técnico en gestión cultural, desde 1988, en el Ayuntamiento de Conil en dos periodos (1988-1991) y (2004 hasta la fecha) desarrollando diferentes cargos.

El objetivo de Francisco Fuentes bajo la coordinación de la Asociación de Gestores Culturales en esta provincia es dinamizarla y hacerla visible.

Enlace a la entrevista: