Fruit Attraction 2018

Acuden más de 1.200 empresas expositoras de 30 países

El recinto Ferial de Ifema de Madrid acoge estos días la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas que alcanza su octava edición, en la que participan más de 1.200 empresas expositoras de 30 países.

Entre las ofertas de la provincia de Cádiz destacan los productos representados por la Finca Las Lomas, uno de los mayores productores de frutas y hortalizas de la región que buscan en este tipo de ferias nuevas líneas de comercialización de sus productos, como ha destacado su director general, Carlos Masaveu.

Las Lomas se caracteriza por la producción de productos frescos que se exportan durante el mercado de invierno a distintos países europeos como Inglaterra. El stand de Las Lomas ha sido visitado durante estos días por el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro y su delegado territorial en Cádiz, José Manuel Miranda, que se reunieron con Lorenzo Lekeler, director comercial de Las Lomas; el director general de la empresa, Carlos Masaveu, y el secretario general de la Consejería, Rafael Peral.

La finca Las Lomas genera unos 850 puestos de trabajo al año, de los que más de la mitad son empleo directo, unos 550 y el resto indirectos.

Enlace a la entrevista: