María Dolores Varo

La portavoz socialista, María Dolores Varo, ha criticado la falta de gestión del gobierno local

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Barbate, María Dolores Varo, ha lamentado la tardanza con la que ha actuado el equipo de gobierno que lidera, Miguel Molina, que hasta este jueves no ha iniciado la fumigación del término municipal, cuando otros municipios cercanos afectados por casos del virus de la fiebre del Nilo, llevan varias semanas actuando.

Por otro lado, Varo ha valorado la petición que se ha realizado desde el Consistorio, para que desde instituciones superiores se puedan hacer test de control de la Covid-19 a los agentes de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

Sobre la gestión económica que está llevando a cabo el gobierno de Andalucía por Sí (AxSi) en el Ayuntamiento, ha recordado que cuando ellos dejaron la Alcaldía, la nómina de trabajadores y funcionarios ascendía a 400.000 euros al mes, una cantidad, que según sus datos, supera actualmente los 520.000 euros, al mes. María Dolores Varo ha recordado que la deuda municipal supera ya los 100 millones de euros.