La comercialización de sus productos en el exterior supone una cuarta parte de su facturación total

La empresa conservera Herpac, ha lanzado una estrategia para reforzar su presencia internacional, con el objetivo de que sus ventas exteriores lleguen al 25% de su facturación total. Uno de los productos más demandados es la mojama con indicación geográfica protegida.

Esta empresa barbateña, que actualmente exporta a once países de todo el mundo, ha iniciado una campaña de promoción y captación de nuevos distribuidores en el extranjero, con el fin de reforzar su presencia en los mercados internacionales, como ha destacado su director de marketing y expansión internacional, José María Vázquez.

Actualmente, Herpac exporta a Reino Unido, Bélgica, Austria, Italia, Francia, Canadá, Australia, Estonia y Holanda. Ahora, comienza una nueva estrategia de ventas en Corea y Japón, como punta de lanza de su expansión al resto de Asia.

Esta conservera, con sede en el polígono industrial El Olivar de Barbate, ha retomado ya por completo su actividad tanto en sus instalaciones centrales como en sus tres tiendas físicas, una vez pasado el confinamiento obligado por la crisis del coronavirus.