Los concejales socialistas alertan de la intención de la Junta de salirse del Consorcio de Aguas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vejer, a través del concejal, Manuel Jesús Melero, ha lamentado la falta de iluminación que tienen los monumentos de la localidad y que forman parte de su patrimonio monumental.

Este edil socialista cree que detrás de esta situación hay una mala gestión municipal, recordando que fue el entonces concejal, Daniel Sánchez, el que anunció el inicio de un proceso judicial contra la empresa que instaló ese equipamiento lumínico que cumple ya dos veranos sin funcionar.

Por otro lado, la concejala, Dolores Dávila, ha alertado de la intención que tiene la Junta de salirse del Consorcio de Aguas de la denominada Zona Gaditana, y que en su opinión supondría la imposibilidad de afrontar muchos de los proyectos de mejora y reparación de las conducciones y depósitos que abastecen de agua a los municipios que dependen de esta corporación.

La dependencia del sector servicios para la generación de empleo, y la necesidad de concienciar a la ciudadanía que visita la localidad del uso de las mascarillas, han sido otros temas analizados por ambos munícipes.