Iglesia de la Victoria

Santiago Gutiérrez, Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Medina Sidonia, habla sobre la inspección que se realiza en la Iglesia de la Victoria con la ayuda de bomberos y policía local ante los desprendimientos causados por acción del temporal de viento en la zona.

Gutiérrez, ha realizado una valoración sobre el estado de algunas iglesias del municipio que se encuentran cerradas, caso de la Victoria en la que el Obispado ya había realizado hace poco una inversión de unos 60.000 euros, la Ermita de los Santos Mártires, o la Iglesia de Santa Ana que se encuentra en ruina técnica. El Ayuntamiento acomete además otras inversiones como la de más de un millón de euros en San Agustín o la rehabilitación de la Iglesia de San Juan de Dios o los arreglos de la Casa Parroquial de C/ Espíritu Santo y la de C/ Muro.

Por otro lado, y como Consejero Delegado de la Empresa Pública Municipal Medina Global, habla de la campaña ProGrifo y las jornadas dedicadas al agua, que ponen en valor el agua pública y la historia de las fuentes y lavaderos públicos.

Enlace entrevista: