El Consejo de Administración de la entidad Innovación y Desarrollo de Barbate (INNOBAR) se ha reunido con carácter ordinario para tratar diversos asuntos, con el objetivo para dar continuidad al trabajo que viene desarrollando la empresa municipal.

Entre otras cuestiones, en esta reunión se ha realizado la formulación de las cuentas anuales del ejercicio 2017, de modo que a los miembros de este Consejo de Administración se les ha presentado el balance de beneficios y gastos generados por INNOBAR durante el pasado año.

Desde esta entidad pública han destacado que, por segundo año consecutivo, el cierre de las cuentas se ha saldado de forma positiva, arrojando un beneficio total de 123.894,94 euros en el ejercicio de 2017, según ha destacado el responsable del Consejo de Administración, Javier Rodríguez.

Innobar que se encarga también de la prestación de distintos servicios en el municipio como la vigilancia y el socorrismo que se impondrán en próximas fechas más cercanas al verano en las playas del término municipal.

Lo que sí ha llegado a Barbate es mucho turismo buscando su Semana Santa y sus playas lo que ha hecho llenar hoteles tanto en el casco urbano como en núcleos de población como Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca y Zahora.