lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioComarcaLa ONCE celebra los 30 años de la Mancomunidad de La Janda...

La ONCE celebra los 30 años de la Mancomunidad de La Janda con un cupón especial

Este cupón se enmarca en los actos previstos para conmemorar las tres décadas de la institución, que comenzarán en octubre con una gala en la que se dará la bienvenida a Vejer, que se reincorpora a la Mancomunidad

La comarca de La Janda será la imagen de un cupón que la ONCE emitirá a lo largo del próximo año. Así lo ha anunciado la propia Mancomunidad de Municipios de La Janda, que ha realizado una petición a la ONCE para ello y que finalmente ha sido aceptada, con motivo del 30 aniversario de la institución.

Y es que la Mancomunidad cumple tres décadas en 2025, por lo que ya se está organizando el programa de actividades que conmemorará esta onomástica.

Los actos de celebración comenzarán en octubre de este año con una gala en la que estarán representados todos los municipios de la comarca a través de colectivos y asociaciones, y que también servirá para dar la bienvenida a Vejer, que se reincorpora a la entidad tras varios años de ausencia.

Sin embargo, queda en el aire la participación de Barbate en estos actos, teniendo en cuenta que actualmente se encuentra en proceso de salir de la Mancomunidad.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS