Imagen del cupón de la ONCE del 22 de febrero de 2018, dedicado al Día de la Igualdad Salarial.

El sorteo de la ONCE del 22 de febrero ha volcado la mayor parte de su fortuna en Barbate, con el reparto de más de 2,5 millones de euros en premios mayores que se han repartido entre 46 vecinos, uno de ellos con La Paga que ofrece la ONCE de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años.

Adrián Porras, vendedor de la ONCE desde 2011, vendió 46 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así más de 1,6 millones de euros en su punto de venta ubicado en una esquina del mercado de abastos, en pleno centro del municipio, en la avenida de Andalucía, número 4.

Uno de esos cupones ha resultado agraciado además con La Paga que suma otros 3.000 euros al mes durante 25 años, en total 900.000 euros más, por lo que este sorteo ha dejado en Barbate 2.510.000 euros.

Porras se declaraba “superfeliz y muy alegre, porque ha sido un premio muy repartido entre personas a las que les hace falta”. “Son clientes que vienen a comprar un cuponcito, sin poder muchas veces, y aunque a mí no me ha tocado –añadía-, estoy muy contento”. Adrián reconoce que piensa todos los días en dar el premio. “Mañana también habrá una nueva oportunidad”, comentaba entre felicitaciones de sus clientes.