lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNoticiasLos vecinos de Zahora exponen a la subdelegada del Gobierno las necesidades...

Los vecinos de Zahora exponen a la subdelegada del Gobierno las necesidades de la pedanía

Representantes vecinales y de comerciantes se reunieron en Cádiz con Blanca Flores, a quien mostraron su rechazo al proyecto de local nocturno proyectado para este verano

Representantes de la Asociación de Vecinos Costa de la Luz de Zahora y de comerciantes Surnatura de Zahora y Los Caños de Meca han sido recibidos esta semana por la subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, para exponer la situación de la pedanía y trasladar sus reivindicaciones.

En un encuentro en el que también han estado presentes miembros del Grupo Municipal Socialista en Barbate, los vecinos han trasladado a Flores el problema de la falta de agua potable.

Además, el presidente de Costa de la Luz, José Antonio Mármol, ha explicado que también han hablado «de la permanente falta de actuaciones por parte del Ayuntamiento para resolver los problemas derivados de la falta de regularización».

El representante vecinal también ha expuesto a la subdelegada el total rechazo de los zahareños al proyecto de local nocturno que se pretende instalar en la pedanía y cuyo convenio ya ha sido firmado en el Ayuntamiento de Barbate.

OTRAS NOTICIAS
- Advertisment -spot_img

MÁS VISTAS