Antonio González

Antonio González, portavoz socialista en el ayuntamiento vejeriego afirma que el delegado territorial de salud de la Junta en Cádiz, así se lo ha asegurado

Vejer contará con un médico y dos puestos de enfermería más según ha confirmado el portavoz del Psoe en el ayuntamiento. El delegado territorial de salud de la Junta de Andalucía en Cádiz así se lo ha trasladado tras haber mantenido una reunión en los pasados días. Antonio González daba a conocer esta noticia en una entrevista en Ser La Janda en la que ha pedido al alcalde vejeriego que colabore en la puesta en marcha de esta medida y que no ponga trabas.

González ha sido muy crítico con el gobierno local de Vejer tras la última sesión de pleno celebrada este lunes en la que otras cosas, propusieron varias mejoras en el entorno rural de la localidad. Dice el portavoz socialista que el alcalde está improvisando y que tampoco se está ocupando de las necesidades reales de la ciudadanía por estar más preocupado de su candidatura política a las próximas elecciones autonómicas.