El secretario general considera que el desdoble de esta carretera es primordial para la economía y desarrollo económico de la provincia de Cádiz

El secretario general provincial del PP de Cádiz, Bruno García,  el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, Y otros cargos institucionales del PP se han reunido con el fin de conseguir el apoyo unánime para solicitar que se realice, cuanto antes, las mejoras en la carretera Algeciras-Tarifa-Vejer.

Al acto han asistido entre otros, el diputado por Cádiz José Ortiz; el alcalde de Vejer, Manuel Flor y miembros del PP provincial y local.

El secretario general considera que el desdoble de esta carretera es primordial para la economía y desarrollo económico de la provincia de Cádiz, y ha afirmado que desde el PP en las distintas instituciones se va a reclamar este desdoble, para que se realice cuanto antes.

Por su parte el alcalde de Vejer, Manuel Flor, considera prioritaria la unión de la comarca de La Janda con Algeciras y que se dé solución al problema de esta vía, que es tan utilizada por los ciudadanos de Vejer para desplazarse laboralmente.

También, el diputado nacional José Ortiz ha destacado que la conexión entre el Campo de Gibraltar y La Janda depende, en gran medida, de esta vía, que hace que se desplacen multitud de vecinos para la actividad laboral y para el turismo.

Cabe recordar que el diputado nacional del PP José Ortiz, ha realizado preguntas escritas al Gobierno central con el objetivo de consultar sobre las obras de desdoblamiento, a lo que el Gobierno respondió en el mes de junio que se está redactando un anteproyecto y que se están adecuando las intersecciones de la N-340 con la A-396 y A-314 en Vejer, que se encuentran en fase de redacción.