Miguel Molina, Alcalde de Barbate, ha enumerado las obras que se realizan en el municipio, algunas de ellas han salido a licitación por Diputación, aunque han quedado desiertas al no presentarse ninguna empresa.

Las que se refieren al Plan Invierte de este año ascienden en total a 350.000€ para Barbate y 50.000€ para Zahara, serán unos 15 proyectos de obra los que se expondrán a Participación Ciudadana para que sean los vecinos los que decidan las que se ejecutarán.

Sobre la reunión con la ELA de Zahara de los Atunes, se trataron varios asuntos entre los que se encontraban los presuntos incumplimientos de la empresa concesionaria del parking de la playa.

Otro de los asuntos importantes fue la retirada de la bandera azul de la playa de Zahara entre otros motivos por la depuración de agua

El Alcalde ha querido dejar claro que la depuradora existente es un primario y funciona como tal, aunque no es la adecuada y no cumple con la normativa europea, insistiendo en la necesidad de la construcción de una nueva. Enlace entrevista: