Los jugadores podrán bajarse desde el tablero a las preguntas y los billetes necesarios

El portal de internet, Zahara360.com, especializado en alojamientos en zonas turísticas como Zahara de los Atunes, ha creado dos juegos para entretener a la ciudadanía en este periodo de confinamiento.

Bajo el hashtag #yomequedoencasa proponen jugar y recordar este paraíso de la provincia de Cádiz con dos juegos, uno de ellos un Monopoly basado en el callejero zahareño y otro que tiene a toda la comunidad autónoma como referente. Esta iniciativa para jugar en familia se puede descargar gratuitamente en la web de zahara360.com.

www.zahara360.com/juegos-gratuitos-de-zahara-de-los-atunes-yomequedoencasa/

Javier Muñoz, director de Zahara 360, ha expuesto cómo se pueden bajar  desde el tablero de juego a las tarjetas con las preguntas y los billetes necesarios para llevar a cabo las partidas.

Por otro lado, Javier Muñoz, ha expresado que “La realidad actual es complicada, muy distinta a lo que desearíamos, aunque con el ánimo de que muy pronto será lo que desde Zahara 360 intentamos transmitir en todos los rincones de nuestra web: vacaciones, paraíso, disfrute, relax…  pero esta es la realidad que vivimos y cada día que suma, es uno menos para que esto termine”.

Por eso desde Zahara 360 han querido poner su granito de arena en el confinamiento obligado y tan necesario de todos y hacerlo más ameno disfrutando de los que tenemos al lado, y qué “mejor manera que recordando cada rincón de este paraíso de la costa de Cádiz y de todas las comarcas de Andalucía”, según ha destacado Muñoz.