Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España

El neurocirujano asidonense, Andrés Muñoz Núñez, experto del Centro de Neurología Avanzada, ha sido nominado por ‘Doctoralia Awards 2022’ como uno de los mejores expertos en su especialidad en España.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores, entre los que se incluye el neurocirujano Andrés Muñoz, cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas que remiten a los expertos.

Este neurocirujano, nacido en Medina Sidonia, es licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y doctor Cum Laude por la Universidad de Sevilla.

En una reciente entrevista en esta emisora, recordaba su paso por la localidad asidonense, a la que regresa cada vez que puede.

Andrés Muñoz destaca actualmente por su trabajo en el Centro de Neurología Avanzada, donde hace casi tres años comenzaba en su sede central de Sevilla y gracias a los óptimos resultados de sus intervenciones de cirugía mínimamente invasiva ha ido extendido su actividad a las sedes del Centro de Neurología Avanzada CNA en Málaga, Huelva y Chiclana.