Gracias a este plan se llevará a cabo  la mejora y el adecentamiento de la zona verde del Cerro del Castillo y el mantenimiento y conservación de las vías públicas

 El Gobierno de la institución provincial financiará en Medina Sidonia la puesta en marcha de un Plan de Empleo Extraordinario Covid-19, que permitirá la creación  de 33 empleos.

Para el desarrollo de este plan, el municipio asidonense cuenta con un importe total de 88.170 euros de los cuales 7.633 euros se destinarán al personal de gestión del programa, 66.084 euros a la contratación del personal de ejecución y 14.453 euros a la compra de material necesario para el desarrollo de las obras.

Gracias a este plan se llevará a cabo  la mejora y el adecentamiento de la zona verde del Cerro del Castillo valorado en 38.772 euros y el mantenimiento y conservación de las vías públicas del municipio por valor de  41.765 euros.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Medina, Juan María Cornejo ha manifestado su satisfacción por esta apuesta de la Diputación Provincial por el municipio, ya que, en su opinión, este tipo de recursos proporcionan mecanismos y medios para amortiguar los efectos de la crisis.