Las cuentas presentadas por el gobierno del PP han sido apoyadas por el único grupo de la oposición, el Psoe, que ha apuntado que son momentos para dejar las ideologías y pensar en la gente

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Vejer ha aprobado por unanimidad las cuentas para 2021 que fijan unos ingresos de 16,4 millones de euros y unos gastos de 16,2 millones de euros.

Se trata de un presupuesto, que se ha calificado de real y que ha contado con todos los informes favorables de los técnicos municipales, según se ha destacado por parte del alcalde de Vejer, Manuel Flor. El primer edil también ha destacado la apuesta que en estas cuentas se hará para la construcción de nuevas viviendas y la construcción de la carretera de circunvalación entre la calle Retiro y la avenida de los Remedios, que será otro de los grandes proyectos que se pretenden hacer realidad con estas cuentas.

Un presupuesto que han contado con el apoyo del Grupo Municipal Socialista. El anterior proyecto de presupuestos que se aprobó por unanimidad fue durante el gobierno del socialista, Antonio Verdú, estando en la oposición el PP liderado por Charo Colombo.