El alcalde, Antonio Cepero, avanza que el municipio contará con un espacio para las autocaravanas

Una comisión delegada del IES Casas Viejas y del Ayuntamiento de Benalup han dado entrada en el Registro General de la Delegación Territorial de Educación, de la Junta de Andalucía en Cádiz, al dossier de reclamación para hacer posible que el municipio benalupense cuente para el próximo curso escolar con el grado medio de Formación Profesional Dual en Producción Agroecológica.

Dicho proyecto, según ha apuntado el alcalde, Antonio Cepero, está aprobado definitivamente pero no autorizado, a pesar de que estuvo inicialmente valorado como el segundo mejor de la provincia.  Una propuesta que cuenta también con el respaldo del pleno municipal.

El alcalde también ha avanzado que se está adecuando una zona a la entrada del municipio por la carretera del Castaño, para el estacionamiento y estancia de autocaravanas. Este espacio será dotado de todas las infraestructuras necesarias para que estas familias que lleguen a la localidad puedan contar con un lugar adecuado a sus necesidades, además de estar cerca del casco urbano.