Antonio González quiere que se aclare todo el proceso seguido para la creación de la cooperativa de viviendas de autoconstrucción

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vejer, Antonio González, ha solicitado la comparecencia del concejal de Urbanismo, Alejandro Manzorro para que explique las dudas que han surgido tras la convocatoria realizada entre los demandantes de vivienda de autoconstrucción y que en su opinión, fue realizada el pasado fin de semana a toda prisa.

El portavoz del PSOE, asegura que apuesta por la creación de nuevas viviendas en la localidad, vengan de la administración que vengan, recordando que durante todos los años que lleva el PP en el gobierno local no se ha construido ninguna, siendo la Diputación la única que ha realizado una promoción y ya gestiona otra nueva.

Antonio González, ha criticado la postura del alcalde, Manuel Flor, por no criticar la pérdida de más de 200.000 euros que no llegarán a la población por parte de la Junta de Andalucía para un plan de empleo.

Igualmente, lamenta las críticas del portavoz popular, y diputado nacional del PP sobre el desdoble de la nacional 340, criticando al gobierno actual de “enterrar” el proyecto al informarse que se construirán nueve rotonda en ese tramo de carretera, dos de ellas en el término municipal de Vejer. Antonio González, le recuerda que si al Ministerio de Fomento se le pregunta por las rotondas, responderá sobre las rotondas, y no del desdoble, por el que, según asegura, no preguntó José Ortiz.