Además de las Oficinas Municipales de Turismo, las playas del Carmen de Barbate y Zahara de los Atunes renuevan la Q de Calidad Turística, que ondea desde el año 2017

 La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Barbate, ha tenido conocimiento de la renovación de la Q de Calidad Turística en las Oficinas Municipales de Turismo de Barbate y de Los Caños de Meca. Con lo que se pone de manifiesto otro año más consecutivo, el buen servicio que ambas oficinas prestan a la ciudadanía, así como el buen hacer del equipo técnico tal y como destacan en un comunicado.

Para la obtención de la Q de Calidad Turística, es necesario pasar un exhaustivo proceso auditor, en el que se miden diferentes parámetros, con los que se comprueba que se cumplan los estándares de servicios mínimos, accesibilidad, información, entre otros.

Además de ambas Oficinas Municipales de Turismo, Barbate también ha conseguido renovar la Q de Calidad Turística, de las playas del Carmen de Barbate y Zahara de los Atunes, las cuales ondean desde el año 2017. Esta certificación de calidad, es concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Para la concejala delegada de Turismo, Sheyla Reyes, “es una buena noticia que tanto nuestras oficinas de turismo, como nuestras playas obtengan de nuevo la Q de calidad Turística, ya que resalta la excelencia turística que Barbate ofrece, aún así no nos damos por satisfechos y seguiremos trabajando para que la Q siga ondeando en nuestras playas y oficinas, así como incrementando nuevos galardones”, afirmó Reyes, al tiempo que agradecía el trabajo y buen hacer al equipo técnico municipal.