Los feligreses han colocado carteles y pancartas en balcones y ventanas de sus casas

Miembros del Consejo Pastoral de Conil, en el que están representados todos los colectivos que tienen que ver con la parroquia de Santa Catalina, se han vuelto a concentrar ante las puertas de esta iglesia de la que ha sido párroco el sacerdote Rafael Vez, que ha sido relegado por el Obispado a Administrador Parroquial, quedando vacante su plaza.

Nicolás Fernández, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y miembro del Consejo Pastoral, está poniendo voz a esta reclamación del que este cura siga en el lugar que ha venido ocupando como párroco en los últimos seis años.

Esta acción de protesta tendrá continuidad por los balcones y ventanas del municipio, donde los feligreses están colocando carteles de apoyo al sacerdote y criticando la decisión tomada por el obispo, Monseñor Rafael Zornoza.

Este próximo viernes se volverá a repetir esta acción y ya se ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz autorización para realizar una protesta por las calles de Cádiz que partiría desde la catedral para culminar a las puertas del Obispado.