Se han adquirido contenedores de mayor capacidad para atender la demanda en algunas zonas

El alcalde de Vejer, Manuel Flor y el concejal de Limpieza, José Miguel Castro, han avanzado el contenido del nuevo plan de trabajo municipal y que se ha venido a denominar: ‘Vejer más Limpio’. Una iniciativa que englobará una serie de medidas que se irán desarrollando en beneficio de la limpieza y el servicio que se presta a los ciudadanos.

Una de las primeras medidas que se pondrá en funcionamiento será la recogida de basura todos los días de la semana, incluyendo los sábados. Una propuesta que comenzará a aplicarse desde este próximo fin de semana y que se mantendrá todos los meses del año.

Por otro lado, el nuevo plan de limpieza refuerza la recogida en las pedanías, ampliando el servicio de manera diaria. Además de incluir un servicio de recogida de basuras al mediodía para el sector de la hostelería en épocas de mayor afluencia turística.

También desde el Ayuntamiento se ha informado de la adquisición de nuevos contenedores, de mayor tamaño con los que pretenden cubrir las necesidades y demandas de algunas zonas del casco urbano y el resto del término municipal.