El Ayuntamiento de Barbate ha reconocido el trabajo realizado en el camping Pinar San José, ubicado en la pedanía de Zahora, por su labor para el fomento y desarrollo del turismo de calidad en el término municipal.

Así se ha materializado con la entrega de una placa por parte del alcalde, Miguel Molina, al gerente de Hecamo de Turismo SL, Patricio Castro, durante una visita institucional a las instalaciones del propio camping.

Pinar San José recibió el pasado 21 de noviembre el galardón al mejor camping de España en la categoría de playas concedido por la Federación Española de Empresarios de Camping.

Este premio pone de manifiesto su trabajo por lograr la excelencia turística desde que abriera sus puertas en el año 2008, teniendo como filosofía la atención al cliente y como meta la desestacionalización, por lo que mantiene sus puertas abiertas los doce meses. Además, es un foco de empleo estable, dando trabajo a una media de 30 personas durante el año, que en verano llegan a los 45 empleados.